Nuestros servicios

Hacemos que tu negocio se vea en internet, mejor y más competitivo.

Esta comprobado que para incrementar las ventas las empresas deben tener presencia online.

Nuestros servicio es integral desde el diseño de la pagina web hasta la publicidad en la red.

Queremos que vendas más, queremos que te vaya bien y sabemos como hacerlo, ese es nuestro compromiso.

Hacemos de las páginas web una extensión de tu marca. Puede que necesites una página institucional o un local virtual E-COMMERCE, son el comienzo del proceso de digitalización de tu comercio.

Puede que toda esta tecnología te desoriente un poco. Tranquilo, ese es nuestro trabajo, nosotros escuchamos tus necesidades y creamos herramientas que darán soluciones para eliminar tus preocupaciones.

      • Hacemos E commerce con Mercado Pago integrado. Tus clientes podrán comprar directamente desde tu página.
      • Chat en línea, tus clientes podrán consultarte directamente desde la página y recibir las consultas a tu celular o correo electrónico.
      • Paginas con turnero, donde tus clientes podrán solicitar turno directamente desde la página.
      • Y miles de soluciones más. 

Solicita un presupuesto y comenzá a digitalizar tu negocio para vender por internet. 

El posicionamiento web, es vital para incrementar tus ventas en internet.

Hacemos que los clientes te encuentren en sus búsquedas en internet. A si nos aseguramos quienes entren a tu página tengan intención de compra de tus productos o servicios. Lo hacemos para las búsquedas en Google y Redes Sociales.

Nos encargamos del diseño de campañas y publicaciones que te harán vender más. Dejamos aceitado el sistema de ventas online para que solo te ocupes de atender tu negocio.

Solicita un presupuesto y comenzá a digitalizar tus ventas e incrementar tus ingresos. 

Uno de los grandes inconvenientes que tienen los empresarios y trabajadores de hoy es el control del tiempo. El tiempo que se pierde no se recupera y es necesario saber en que invertimos nuestro tiempo productivo.

Somos patrocinadores de una herramienta que nos permite registrar el tiempo que pasamos trabajando en la computadora y conocer en donde invertimos el tiempo de trabajo. Herramientas productivas, herramientas no productivas y el grado de interacción con las mismas.
De esta forma podemos ser más productivos y aprovechar mejor nuestro tiempo de trabajo y de descanso.

Esta herramienta es accesible y puede usarse para grandes empresas con empleados en oficina o fuera de ella (teletrabajo) o emprendedores o jóvenes profesionales que recién están comenzando.

Network Care desarrollo un sistema de indicadores para pymes donde podrá observar rápidamente que empleados tienen el mayor y menor rendimiento, quienes hacen horas extras, quienes cumplen o no con las horas teóricas de trabajo para complementar evaluaciones de desempeño, costo de las horas de trabajo en un proyecto determinado y una infinidad de conclusiones que se pueden realizar con al información recolectada.

Solicita un presupuesto y comenzá a digitalizar el control de productividad e incrementa tu producción.

Scroll hacia arriba